Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

La evolución del estilo de Emma Stone

Todos hemos sido testigo de la evolución del estilo de muchas de las celebridades de Hollywood. Uno de los cambios más significativos es el de Emma Stone. La actriz norteamericana de 27 años tuvo su primer papel importante en el cine en la película “Superbad” en el año 2007, aunque la fama a nivel mundial la alcanzó en el año 2010 con la película “Easy A”.

En aquella época sus looks eran mucho más informales que los que utiliza hoy en día. Además, no tenía el asesoramiento de un estilista. Son pocas las actrices que escogen su propio vestuario. Muchas veces es necesaria la ayuda de un experto. Emma tiene la cualidad de que además de ser una excelente actriz, también genera expectativa cuando se presenta en una alfombra roja.

Una de sus mejores épocas tanto para su carrera de actriz como fashionista, fue cuando estrenó la primera y posteriormente, segunda película de Spiderman. Cada look era distinto, al igual que su maquillaje y peinado. Desde vestidos vaporosos hasta jumpsuits ajustados al cuerpo. La mezcla de colores y texturas hacían que resaltara su tono de piel.

La actriz suele llevar un estilo clásico, y es la prueba de que no es necesario cambiar muchos aspectos de tu personalidad, sino que debes trabajar en conjunto con un estilista para sacarle provecho a tus rasgos positivos. Todo esto en cuanto a formas del vestuario, colores y cortes. Podemos observar cómo en sus looks más recientes en algunas ocasiones muestra un poco más de piel que en otras, pero siempre de una manera elegante.

Al ser una actriz tan reconocida a nivel mundial, su estilo siempre ha estado bajo la lupa de los paparazzi y fashion bloggers. Hoy en día, Emma sigue utilizando vaqueros pero también destaca en sus salidas con más glamour al utilizar grandes marcas como Lanvin, Chanel y Louis Vuitton.

Fotos cortesía:

Telegraph

Eonline

Iafrica

Aceshowbiz

Comentarios