MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

La evolución del estilo de Emma Roberts

La actriz y modelo estadounidense Emma Roberts ha sido una de muchas chicas que hemos visto transformarse a lo largo del tiempo a través de la pantalla y las alfombras rojas. Ha trabajado en televisión y en cine. Comenzó su carrera desde muy joven, a los 9 años trabajó por primera vez en una película y desde ese entonces no ha parado. Su trabajo como actriz ha sido cada vez más reconocido y uno de los últimos proyectos en los que trabajó fue en la serie de televisión Scream Queens. Gracias a este show, tanto Emma como otros actores han sido nominados a grandes premios y la hemos visto en numerosas oportunidades pasando por la alfombra roja. La Emma tan refinada y clásica que vemos hoy en día ha sido producto de haber pasado por distintas etapas de su vida. Sus estilismos han sido numerosos y en sus comienzos ella destacaba por utilizar prendas más simples.

Como se puede observar en la primera foto, vemos a una Emma mucho más joven y no tan interesada por el mundo de la moda como lo es hoy en día. En sus salidas informales solía utilizar jeans. Sin embargo, esto no ha cambiado mucho. Ya que hoy en día la seguimos viendo con un estilo casual pero ya mucho más definido que en años anteriores. Vestidos holgados y faldas florales son elementos que se repiten en el armario de la actriz.

Hoy en día la vemos mucho más arreglada en las alfombras rojas, con vestidos de diseñadores como Zac Posen o Carolina Herrera, Emma ha atraído miradas incluso por su maquillaje y peinado. En algunas apariciones suele verse un poco más sobria pero siempre con la elegancia que la caracteriza.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Justjared

Stylishstarlets

Dailymail

Fashionsizzle

Onthefourthfloor