Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

La evolución de la modelo Devon Windsor

Devon es una modelo estadounidense que tiene 22 años. Actualmente es famosa porque ha desfilado para Victoria´s Secret. Pero como la mayoría de las modelos, no comenzó trabajando para una firma tan importante y reconocida a nivel internacional.

Ella fue descubierta a los 14 años por Suzy Gorman, que es una fotógrafa de modelos, la cual le recomendó que se apuntara la agencia de modelaje local, con la que posteriormente firmó un contrato y luego la llevaron a Los Ángeles, para que asistiera a castings. Hasta que la agencia IMG decidió contratarla como modelo en Nueva York y fue cuando obtuvo uno de sus primeros trabajos como modelo, en la revista Oyster.

Su primer gran desfile de moda fue con la firma Prada, en el año 2013. En las pruebas de vestuario y maquillaje para ese desfile, le tiñeron el cabello de rubio platinado, y desde ese momento ha decidido quedarse con ese tono, que por cierto es su rasgo más resaltante cuando hablamos de ella.

A finales de 2013, luego de desfilar para Prada, tuvo la gran oportunidad de desfilar por primera vez para Victoria´s Secret en su famoso fashion show. En el 2014 repitió en esta pasarela y en los años posteriores también.

Actualmente Devon tiene una lista muy amplia de diseñadores con los cuales ha colaborado, no solo como modelos en desfiles de moda sino también en campañas publicitarias. Entre los que se encuentran: Fendi, Giorgio Armani, Calvin Klein, Moschino, Michael Kors, Antonio Berardi, Carolina Herrera, entre otros.

Si quieres seguir más de cerca la vida de la modelo, lo puedes hacer a través de sus redes sociales oficiales:

Instagram Devon Windsor

Twitter Devon Windsor

Facebook Devon Windsor

Fotos cortesía:

Celebzz

Skinnyvscurvy

Stltoday

Vogue

Comentarios