Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

La blogger italiana Alessandra Castagner

Alessandra Castagner es una fashion blogger curvy que nació, y vive actualmente, en Italia. Creó su blog en el año 2009 y lo hizo con el motivo de que muchas de las personas que la lean, se logran sentir identificadas. Ella estaba aburrida y quería comenzar a hacer algo distinto. Alessandra explica que le gusta el cine, la televisión, el arte, la escritura, la lectura y también la cocina (es vegetariana). Es por esta razón que en sus artículos escribe sobre los intereses, a los que además hay que añadirle el mundo de la belleza. A la blogger italiana le apasionan los productos naturales y siempre está pendiente sus redes sociales y de lo que sucede en el mundo, día a día.

Otro mundo que le apasiona, por supuesto, es el de la moda. Es por esta razón que Alessandra realizó un curso para convertirse en consultora de imagen. Además, abrió su tienda online. Si quieres comprar los productos que aquí vende, aquí te dejo el link a su página: www.verdementashop.it

La fashion blogger italiana explica que antes de comenzar con su vida en las redes sociales, ella estaba cansada de ver en las revistas y en los distintos medios de comunicación a las mismas modelos. Todas altas y delgadas. Hasta que realizó una búsqueda intensiva en internet y descubrió que había otras chicas como ella, con curvas y que sí tenían cabida dentro del mundo de la moda. Alessandra se viste de acuerdo a su personalidad y a su gusto, y asegura que se dio a conocer a través del mundo virtual para que chicas como ella tuvieran confianza y seguridad, y para que entiendan que para tener estilo no debes tener una talla específica.

Si quieres seguirla a través de su red social favorita, lo puedes hacer a través del siguiente link:

Instagram Alessandra Castagner

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Verdementablog

Comentarios