MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford

Kaia Gerber tiene 14 años y es la hija de la modelo Cindy Crawford. Su padre es el empresario Rande Gerber, y tiene un hermano llamado Presley Walker Gerber. Físicamente, Kaia es muy parecida a su madre. Comenzó su carrera como modelo a los 10 años, cuando posó para Versace como imagen de su línea juvenil y actualmente tiene un contrato con la agencia IMG Models que es famosa a nivel internacional por representar a las modelos mejores pagadas.

Muchos aseguran que puede seguir los pasos de su madre, creen que se puede convertir en una Top Model. Cindy comenzó su carrera a los 16 años, mientras que su hija lo hizo 6 años antes que ella. Así como hay defensores de Kaia en el mundo de la moda, también hay otros que opinan que su fama es solo porque su madre es famosa, incluso algunos le dicen a la modelo que continúe con sus estudios y que luego siga en el mundo del modelaje, ya que es muy pequeña y debería continuar formándose.

Kaia fue portada de Teen Vogue en diciembre del año 2014 y en verano del 2015 tuvo un reportaje en la revista Vogue, en su edición italiana. Es una de las pocas hijas de celebridades que mantiene su estilo juvenil. Muchas veces algunas quieren aparentar más edad de la que tienen pero este no es el caso de la hija de Cindy. Kaia apuesta por un estilo mucho más informal y deportivo. Sin embargo, cuando la modelo pasa junto con su madre por una alfombra roja, la podemos ver mucho más arreglada en cuanto a estilismo. En una de sus más recientes apariciones utilizó un vestido Balmain.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Fotos cortesía:

Dailymail

Gossiptv