MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Influencia de padres famosos en el mundo de la moda

Aunque todavía hay personas que no admiten que ser hijo de un famoso te abre muchas puertas, la verdad es que muchas veces hay más ventajas que desventajas. Esto sucede en casi todo el mundo y a nivel general, pero en el mundo de la moda llama mucha más la atención.
Algunas de las modelos que hoy en día vemos en la pasarela, han logrado todo por esfuerzo propio. Muchas han trabajado desde muy jóvenes en este mundo y otras no. Hay otras que están en lo más alto gracias a sus familiares famosos. Por supuesto, no hay que generalizar. Siempre hay quienes se esfuerzan por cumplir sus sueños. No solo modelos sino también diseñadores, directores de arte y estilistas.
La famosa estilista Rachel Zoe ha creado su marca desde cero. Junto con su esposo y un gran equipo que la ayuda temporada tras temporada. Es por esto que hoy en día además de vestir a celebridades, también es diseñadora de moda.
Alguien que también comenzó como estilista y ahora tiene su propia marca, una individual y otra con su familia, es Kim Kardashian. Antes sólo era conocida como la amiga de Paris Hilton y hoy en día cuenta con una amplia línea de productos de belleza a los que ella misma les hace publicidad. Un caso similar es el de sus hermanas y su madre Kris Jenner, quien además sigue siendo su manager.
Kendall Jenner, una de las hermanas de Kim, es reconocida hoy en día por ser modelo de alta costura. Muchas personas la han criticado porque opinan que es famosa gracias a la fama mediática de su familia. Algo parecido sucede con la modelo Gigi Hadid, quien además es amiga de Kendall. Muchas personas la critican no sólo por su peso sino también por su familia y la fama que ha tenido durante estos últimos años. Su madre fue modelo y actualmente, su hermana Bella también lo es.
Lo cierto es que en el mundo de la moda lo que importa son los clientes que te contraten y la cantidad de trabajo que tengas sea cual sea tu área de trabajo. Está claro también que mucho depende de los contactos que tengas en la industria, pero también depende de cuál sea el desempeño y las ganas de trabajar que se tengan. Siempre va a haber hijos de famosos trabajando en la misma industria que en la de sus padres, pero también habrá desconocidos que salten a la fama porque alguien los descubrió.
Fotos cortesía:

Maquillaje Rossa