MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Ideas de regalos para chicos para Reyes

Cuando llega la época de dar regalos muchas veces no estamos seguros de qué le vamos a comprar a nuestros seres queridos. Todo se complica cuando le queremos regalar a un chico porque la mayoría de las veces les compramos lo mismo, alguna prenda de ropa o un accesorio que quizás nunca vayan a usar. No importa si le quieres hacer un regalo a un familiar, a un amigo o a tu pareja. Por esto les dejo una serie de opciones que demuestran que les puedes hacer un buen regalo en esta época y no necesariamente tiene que ser algo muy costoso. Lo importante es que conozcamos un poco los gustos de cada persona para que acertemos en estas ocasiones.
1) Gadgets y tecnología: actualmente existen muchos objetos tecnológicos que tienen variación de precio y de tamaño. Lo bueno es que puedes escoger lo que más se acerque a tu presupuesto. Por ejemplo: puedes regalar una videoconsola, pendrive, gafas de realidad virtual, baterías de bolsillo, lámparas, auriculares o el 3Doodler que es el primer boli para imprimir en 3D.
2) Fitness: siempre hay cosas que le puedes regalar a un chico que le gusta el estilo de vida saludable. Desde un pack de proteínas hasta libros de recetas. También le puedes regalar: un estuche con aceites de oliva gourmet condimentados, un pack de sales y especias gourmet, kit para cultivar ingredientes culinarios o un vaso para preparar café helado.
3) Geeks: luces de personajes como por ejemplo de Batman o Superman, enciclopedia Marvel de Superhéroes, libretas de Juegos de Tronos o Star Wars o una jarra de Los Simpson para congelar.
4) Viajeros: mapamundi para poner lis países visitados, libros con planes de viaje, agendas, un trípode para Smartphone, una lámpara ecológica e hinchable o un filtro de agua.
5) Regalos especiales: tapón de corcho en enfría y airea el vino, libros sobre historias del mundo, fundas para el iPod o iPad o colgador de fotos y notas.
Fotos cortesía de:

Ideas regalos