MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Honey Dew Me Up de NYX

Es un primer de la marca NYX, que como su nombre lo indica, hace alusión a la miel y los beneficios que esta tiene sobre la piel. Este producto ayuda a neutralizar los tonos rojizos en la piel y las manchas. Tal y como lo describen en su página, el resultado final es un look luminoso que ayudará a que tu piel se vea radiante todo el día.

La primera vez que utilizas el producto podrás observar que es de consistencia un poco pegajosa, pero todo es debido a los componentes del mismo, especialmente debido a la miel y al colágeno. Luego de que te apliques el primer, notarás la diferencia. Además, luego de que lo utilices, se seca en tu piel y queda una textura natural. Lo puedes aplicar de día antes de comenzar con tu rutina de maquillaje, y en la noche, cuando te lo quites, notarás que lo puedes remover de manera más sencilla. El hecho de haber utilizado el producto durante algunas horas, hará que tu piel luzca hidratada y suave. También ayuda a neutralizar los tonos y texturas de tu piel, ya que no quedará grasosa ni será necesario aplicar más cremas para que obtengas un resultado óptimo. En general, luego de que te apliques por primera vez este producto, notarás que también tu maquillaje durará más y esto es un aspecto positivo, ya que no debes estarlo retocando a cada hora. Además, tiene un olor agradable, es fácil de transportar por su tamaño y lo más importante es que es efectivo.

Muchas fashion bloggers dan consejos de cómo establecer nuestra propia rutina de belleza. Mi recomendación es que si quieres observar resultados más duraderos, lo que debes hacer es, primero, lavarte la cara, después utilizar un exfoliante que no sea tan fuerte ya que no queremos maltratar la piel, luego debemos usar un tónico y seguidamente el primer “Honey Dew Me Up”.

Fotos cortesía de:

NYX