MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

El sérum con Vitamina C de Ole Henriksen

Para las que todavía no saben muy bien ¿qué es un sérum y cómo funciona? les puedo decir que es un producto de belleza que ha tenido un auge increíble en los últimos meses. Es un concentrado cosmético con diversos ingredientes activos y siempre debes aplicarlo luego de que tu piel esté limpia. Es decir, después de haberte removido todo el maquillaje y de haberte lavado la cara.

Existen muchos tipos de sérum, para el cabello, para la cara, etc. En este caso les voy a hablar del sérum de la marca Ole Henriksen llamado “Truth Serum Vitaminc C Collagen Booster”. Debido a su contenido de Vitamina C, funciona como antioxidante y le da ese brillo natural a la cara que es natural. Además, nutre tu piel y la hidrata de manera natural, ya que dentro de los ingredientes de este producto, podemos ver que no hay aditivos químicos, ni parabenos ni sulfatos. Así que no debes preocuparte por alergias ni por reacciones negativas en tu piel.

Al poco tiempo de aplicarte este sérum, notarás una diferencia en tu rostro ya que debidos a sus componentes activos, hará que haya una producción de colágeno natural. Esto es positivo ya que gracias a esta propiedad, también se minimizarán tus líneas de expresión y te dejará una piel saludable y protegida. El extracto de naranja hace que el olor sea agradable y fresco. Dentro de sus componentes, también encontramos el té verde y el ácido hialurónico, que nutrirán tu rostro y lo tendrás hidratado durante todo el día.

La consistencia es parecida a un aceite, pero en realidad no tiene ningún tipo de aceite así no debes preocuparte. Tu piel absorberá el producto en tan solo unos minutos y no quedarán rastros del mismo en tu cara. Recuerda que también debes aplicarlo en tu cuello.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Feelunique

Beautyscribbler