Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

El reto de Kayla Itsines

Kayla Itsines es una entrenadora australiana y su nuevo método para perder peso ha llamado mucho la atención durante los últimos meses. Ella desarrolló “Bikini Body Guide”, tal y como lo dice su nombre, es una guía que te ayudará a alcanzar tus metas en cierto tiempo. En su libro, Kayla habla sobre las pesas, los balones medicinales, las esterillas, los bancos y otra serie de accesorios que son fundamentales para seguir con su desafío. Hace unos días sacó al mercado su nueva aplicación, con 7 días de prueba gratis. Las sesiones que ella propone son entre 5 y 11 a la semana, dependiendo de cuál sea tu propósito. Todos los entrenamientos y ejercicios varían semana tras semana, al igual que la intensidad con que debes hacerlos. Kayla explica que debes llevar a cabo una dieta sana y equilibrada para lograr los objetivos. No hay recetas milagrosas, todo se logra con una dieta balanceada, con ejercicios y constancia.

Su reto propone una serie de ejercicios que harán cambiar tu cuerpo a partir de la semana número 12, desde que los comiences a hacer. A través de las distintas redes sociales hemos sido testigo de cómo Kayla y su método ha logrado que muchas personas, tanto hombres como mujeres, no solamente pierdan peso sino que también ganen masa muscular.

El método de Kayla ha sido reseñado en numerosas revistas. Entre ellas se encuentran: Seventeen, Women´s Health, Cosmopolitan, en la famosa página Popsugar y en el periódico The New York Times.

Puedes seguir la vida y los tips que brinda Kayla a través de sus redes sociales:

Página oficial Kayla Itsines

Instagram Kayla Itsines

Facebook Kayla Itsines

Twitter Kayla Itsines

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Anverelle

Popsugar

Twitter

Trimmedandtone

Comentarios