MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

El protector solar de Ole Henriksen

Utilizar protector solar es sumamente importante. Muchas personas lo relacionan solo con el verano, pero esto no debería ser así. No importa tu edad ni qué tipo de piel tengas. Siempre, antes de salir de tu casa, debes aplicarte protector solar. Este protector solar de la marca Ole Henriksen es de SPF 50 y su nombre completo es “Protect The Truth SPF 50 + Sunscreen”.

Debes aplicártelo en toda la cara y también en el cuello, no debes olvidarte de esta zona ya que muchos creen que es suficiente con aplicar nada más en la cara, y se olvidan de esta otra zona del cuerpo. Lo bueno de este protector de solar de Ole Henriksen es que no te deja la cara grasosa como otras marcas. Te darás cuenta de cómo tu piel lo absorbe rápidamente y ni siquiera parecerá que te hubieras aplicado ninguna crema ni protector solar. No tienes que esperar mucho tiempo para que la crema se seque. En 5 o máximo 10 minutos, habrás notado como tu piel lo absorbió por completo. Además, luego de que se seque, puedes aplicar normalmente el maquillaje, tal y como lo haces todos los días.

Es una crema muy ligera y no tiene el típico olor a protector solar. Huele a frutas y tiene una mezcla entre dulce y ácido. También te hidrata la piel ya que tiene vitamina A y E, y es libre de compuestos químicos tales como: parabenos, sulfatos y de ftalatos. Otro aspecto positivo es que debido a su tamaño “viajero”, puedes llevarlo contigo en tu bolso a todas partes.

Puedes conseguir este producto a través de su página web o en Sephora.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Fotos cortesía:

Feelunique

Skincare