Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

El nuevo aceite para el cabello de la marca Ouai

La marca de belleza Ouai ha sacado al mercado un nuevo aceite para el cabello. Tiene muchas propiedades y funciones. Una de ellas es eliminar el frizz del cabello y sellar las puntas. Las personas que no cuidan su cabello en su día a día, normalmente tienen que ir muy seguido a la peluquería para que le corten las puntas del cabello ya que lo tienen muy dañado. Por eso es una muy buena opción recurrir a este tipo de aceites y tratamientos, para evitar tener las puntas dañadas y así nuestro cabello lucirá más radiante y no tendremos que acudir tan seguido a donde un estilista.

Debido a los componentes que tiene el nuevo aceite para el cabello de Ouai, tu cabello tendrá el brillo natural que lo caracteriza. Además, lo puedes utilizar luego de secarte o plancharte el cabello. Lo más recomendable, como en el caso de cualquier otro aceite o crema para el cabello, es que no utilices tanta cantidad de producto (del tamaño de una moneda pequeña es suficiente) y cuando lo apliques, recuerda utilizarlo desde la mitad del cabello hacia abajo, haciendo énfasis en las puntas.

Este nuevo aceite también hará que tu color de cabello quede tal cual lo tienes actualmente. Al no tener químicos que lo dañen, hace que tu color se mantenga por mucho más tiempo. No lo va a alterar y lo protege de temperaturas altas. No tiene parabenos y entre los aceites naturales que contiene se encuentran: aceite de borraja, aceite de baobab y extractos de raíces africanas.

Si quieres comprar este nuevo aceite, lo puedes hacer a través de la página oficial de la marca o de la página oficial de Sephora:

Página oficial Ouai

Página oficial Sephora

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Wifelife

Theouai

Comentarios