MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

El mundo de Giuseppe Zanotti

Giuseppe Zanotti nació en San Mauro Pascoli, Italia en el año 1957 y expuso su primera línea de calzado con joyas en el año 1994, en Nueva York, Estados Unidos. Y desde ese momento su carrera ha ido cuesta arriba, no ha dejado de trabajar y cada vez es más reconocido. Sus zapatos han sido utilizados por celebridades como por ejemplo: las cantantes Jlo, Rita Ora, Ciara, Lady Gaga y Taylor Swift, las actrices Kate Hudson, Elizabeth Banks, Jennifer Lawrence y las modelos Natalia Vodianova, Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio, Sara Sampaio y Heidi Klum. Incluso, su primera clienta famosa fue Madonna, quien compró un par de sandalias Giuseppe Zanotti en Los Ángeles, California y a comienzos del año 2000, ya eran todas estas celebridades las que compraban zapatos del famoso diseñador italiano.

En sus diseños se mezcla el rock and roll con la elegancia y la originalidad. Muchas veces vemos algunos zapatos de otros diseñadores y nos damos cuenta de que se parecen a otros que fabricó otra marca, aunque este no es el caso de los diseños de Giuseppe Zanotti. Cada vez que saca una nueva temporada, sus zapatos resultan ser innovadores, no solo por las mezclas de colores y estampados sino también por sus diseños a los cuales les suele colocar pedrería, bordados, etc.

Es cierto que Giuseppe Zanotti no solo diseña sandalias con tacón, también tiene una colección de zapatos bajos, incluyendo algunas zapatillas deportivas y también cuenta con una colección para hombres. En su página web puedes ver todos sus diseños, incluso los de la nueva temporada.

Si quieres seguir más de cerca a este diseñador junto con su marca, lo puedes hacer a través de sus redes sociales:

Página oficial Giuseppe Zanotti

Instagram Giuseppe Zanotti

Twitter Giuseppe Zanotti

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Revistaohlala

GiuseppeZanotti

NeimanMarcus

Commons