MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

El minimizador de poros Perricone MD

El dermatólogo y nutricionista Nicholas Perricone, nacido en Branford, Estados Unidos, tiene toda una gama de productos de belleza para el cuidado de la piel. Uno de esos productos es el llamado “Intensive Pore Minimizer Perricone MD”. Como su nombre lo dice, sirve para tratar la causa de los poros dilatados. Contiene ácido alfa lipóico, que tiene la función de actuar como un antioxidante, y dentro de sus componentes también está el ácido salicílico, que es un aditivo que se le coloca a muchos productos de este tipo ya que también trata el acné, las callosidades y las verrugas.

El Intensive Pore Minimizer Perricone MD ayuda a absorber el exceso de grasa que hay en la piel. Aunque es cierto que no todas las personas tienen el mismo tipo de piel, pero siempre es importante utilizar productos como estos ya que además de quitar el exceso de grasa que tengas en la cara, también te ayudará a controlarla. Así que si eres de las personas que tiene el cutis grasoso, te recomiendo que pruebes este producto. Como resultado tendrás una piel mate y aunque el producto también sirve como exfoliador, no debes preocuparte ya que es suave y también ayudará a purificar tu piel.

Como resultado, luego de haber utilizado por al menos 15 días el Intensive Pore Minimizer Perricone MD, tendrás una piel mucho más pareja, los poros parecerán más estrechos y tu piel quedará más firme. Otra ventaja que tiene utilizar este producto es que gracias a sus componentes, el tejido alrededor de tus poros se fortalecerá y tendrás una sensación de frescor durante todo el día.

Puedes encontrar el Intensive Pore Minimizer Perricone MD a través de su página web oficial.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Fotos cortesía:

Perriconemd

Beautyandthechic