Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

¡El jersey de cuello alto ha vuelto!

El jersey de cuello alto, o por su nombre original en inglés turtleneck, nunca ha dejado de estar de moda. Aunque no es una prenda que les guste a todos, como un jean por ejemplo, pero hemos visto en las pasarelas de este año que ¡están de vuelta! Es de esas piezas que no importa si estás en otoño o en invierno, siempre te vas a ver bien con ella. Especialmente si eres de las que no les gusta llamar mucho la atención y escoges un color neutro. Casi siempre vemos a personas en las calles con un jersey de color negro, gris o marrón. Aunque hay otras chicas más arriesgadas que les agregan accesorios a esta prenda para verse más fashionistas.

Lo más importante es que no tienes por qué pensar que los jerséis son aburridos. Existen diversas maneras en que los puedes utilizar. Incluso si eres de las que no tienes muchos en tu clóset, no te preocupes. Una misma prenda la puedes utilizar hasta dos veces por semana de distintas formas.

También debes saber que hay jerséis de todo tipo de formas y texturas. Algunos creen que este tipo de prenda es muy ceñida y señorial, pero ¡están equivocados! Así como hay jerséis ajustados, también hay otros un poco más holgados que puedes utilizar con jeans, pantalones de cuero, leggings e incluso faldas. Todo depende de tu estilo y forma de vestir al momento de salir a la calle. No temas combinar estampados, aunque sí debes estar pendiente de tus proporciones porque tampoco queremos que se pierda toda tu figura. Ten en consideración que si vas a utilizar un jersey de cuello alto que sea holgado, debes usar una prenda más ajustada en la parte inferior para lucir mejor proporcionada.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Fashiola

 

Comentarios