Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

El estilo urbano de los hermanos Smith

Willow Smith tiene 15 años y nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Su hermano Jaden Smith nació en Malibú y tiene 17 años. Ellos tienen otro hermano, por parte de padre, llamado Trey Smith, que es el mayor, ya que tiene 23 años. Aunque los que más han estado en el mundo del espectáculo son los dos primeros. Son hijos del famoso actor y rapero estadounidense Will Smith y de la actriz, productora y cantante Jada Pinkett Smith.

Cada vez que los hermanos Smith hacen una aparición en público, llaman la atención, y no necesariamente por la forma en la cual se comportan, sino por sus arriesgados estilismos. En una de las alfombras rojas donde más llamaron la atención fue con sus looks de la firma Versace, donde además de utilizar prendas con estampados llamativos, las combinaron con otros accesorios. También asistieron a una alfombra roja de la marca de cosméticos MAC, con un look un poco más urbano. Lo que sí podemos afirmar de ellos es que siempre se atreven a innovar y no les importa lo que los demás piensen de ellos.

Aunque no a muchos les guste el estilo de Willow y de Jaden, sí hay que destacar que hay otros chicos y chicas que se sienten identificados con ellos y con su forma de vestir, ya que es una manera en que ellos se pueden expresar. Por supuesto que no todos aprecian los riesgos que toman estos hermanos cuando acuden a un evento especial, pero sí hay que aplaudir el hecho de que son quiénes son no solo por ser hijos de famosos sino también porque no les importa lo que los demás piensen de ellos y siempre siguen fieles a su estilo.

Si quieres seguir más de cerca la vida de los hermanos Smith, lo puedes hacer a través de sus redes sociales:

Instagram Willow Smith

Twitter Willow Smith

Instagram Jaden Smith

Twitter Jaden Smith

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Hola

Yahoo

Popsugar

Infinitamentealeatorio

Comentarios