Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

El estilo urbano de las hermanas Hadid

Las hermanas Hadid, Gigi y Bella, son reconocidas a nivel mundial por su familia, su belleza y sus respectivos trabajos en el mundo de la moda. Ambas son modelos y suelen impactar con los looks y estilismos que vemos de ellas en las pasarelas o cuando hacen una aparición en una alfombra roja, ya sea que vayan a asistir como público a un evento o que vayan a presentar una gala.

Pero un aspecto que no muchos han visto de ellas es su estilo al momento de estar en la calle y hacer algunas de las cosas más comunes que todos hacemos, como por ejemplo: ir de compras, salir a almorzar o ir al gimnasio. Aunque es cierto que no suelen estar tan desocupadas como otras modelos, cuando las vemos con su estilo urbano, son de esas chicas que siguen llamando la atención. Por su forma de combinar la ropa, los accesorios, etc.

En el caso de Gigi, podemos ver en las imágenes que la modelo suele utilizar jeans holgados, estilo boyfriend jeans. Y camisas de algodón en algunas ocasiones más anchas y en otras más ajustadas. Al parecer en su armario no pueden faltar los pares de zapatos tan reconocidos de la marca Adidas. Mientras que en el caso de Bella, muchas veces la vemos con ropa más ceñida y ajustada al cuerpo. Ella suele utilizar pantalones negros de cuero, camisas cortas, que siempre las suele combinar con una bómber o con un blazer.

Si quieres seguir más de cerca la vida de las hermanas Hadid, lo puedes hacer a través de sus redes sociales:

Instagram Gigi Hadid

Twitter Gigi Hadid

Instagram Bella Hadid

Twitter Bella Hadid

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Pinterest

Dailymail

Popsugar

Tumbnation

Comentarios