MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

El estilo urbano de Izabel Goulart

Izabel Goulart es una famosa modelo brasileña, reconocida principalmente por ser un ángel de Victoria´s Secret. Aunque también ha trabajado con numerosos y reconocidos diseñadores y marcas a nivel internacional, como por ejemplo: Armani Exchange, Neiman Marcus, Calvin Klein, Garnier, Avon, Dolce & Gabbana, La Senza, Ralph Lauren, etc. Y también ha aparecido en muchas revistas de moda, tales como: Marie Claire Francia, Elle Brasil, GQ España, Rolling Stone, Esquire, Vogue Brasil y Vogue Italia.

Por supuesto, cada vez que la vemos en una campaña publicitaria o en la pasarela, siempre luce distinta, de acuerdo a los requerimientos de la marca y del diseñador y en esta ocasión no puede mostrar su estilo propio. Sin embargo, cuando la vemos en la calle, haciendo deberes en su día a día podemos apreciar mucho mejor sus estilismos.

En las imágenes podemos ver que Iza utiliza colores neutros, no suele combinar muchos estampados, incluso no los utiliza tampoco en la alfombra roja. Su paleta de colores se mantiene similar, en alguna ocasión sí la hemos visto con alguna prenda roja o naranja, pero normalmente suele utilizar colores oscuros. Como por ejemplo vestidos, camisas y pantalones negros, grises, etc.

Iza tampoco suele utilizar muchos accesorios ni joyas en su día a día. Aunque sí hay algo muy característico en ella y son los maxi bolsos. Igualmente, se sigue manteniendo en su paleta de color, pero siempre le quedan muy bien ya que los combina perfectamente con sus looks y aunque es un accesorio básico, ella los integra como parte de su outfit.

Si quieres seguir más de cerca la vida de la modelo, lo puedes hacer a través de sus redes sociales oficiales:

Instagram de Iza Goulart

Twitter de Iza Goulart

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Popsugar

Pinterest

Thefashionspot

Vogue