MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

El estilo urbano de Gigi Hadid

La modelo estadounidense Gigi Hadid nunca deja de sorprender. Quizás es común que veamos a las modelos muy bien vestidas y con un excelente estilismo en las pasarelas. Pero hay que ser realistas, no todas tienen un estilo propio en las calles que las haga diferenciar del resto. Sin embargo, fuera de las pasarelas, Gigi es una de las modelos que ha logrado que con su Street Style se enganchen sus seguidoras y quieran copiarla. Incluso en las redes sociales todos hemos sido testigo de algunas fashion bloggers que intentan recrear el estilo de la modelo.

Su estilo en las calles es mucho más relajado que el de otras celebridades. Muchas veces la vemos con jeans y camisas sencillas de un solo color. Sin muchos accesorios, solo un bolso y quizás a veces un cinturón. Pero no es de la que utiliza exceso de joyería a menos de que esté en una alfombra roja. Hay actrices, modelos o cantantes que admiten no poder salir a la calle sin tacones. Pero este no es el caso de Gigi. La hemos visto con zapatillas Adidas y Puma. Aunque también en otras ocasiones podemos ver que su estilo es un poco más formal. Como por ejemplo cuando sale a almorzar o cenar con amigas en los restaurantes más famosos de Los Ángeles. En estos casos la vemos con camisas anchas, leggings de cuero, chaquetas negras y botas altas de piel.

Así como la modelo utiliza prendas de marcas un poco más accesibles, también ha salido a las calles con bolsos y abrigos de marcas más reconocidas como: Burberry, Stuart Weitzman, Yves Saint Laurent, Balmain, Tom Ford y Chanel.


Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Fotos cortesía:

Pinterest

Dailymail

Icedcoffeeandtea