Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

El estilo de Taylor Swift en la alfombra roja

Taylor Swift es una de las pocas celebridades que se atreve a cambiar constantemente de colores y formas en cuanto a estilismos se refiere. Y eso se agradece, ya que muchas veces vemos a cantantes y actrices que forman parte del mundo del entretenimiento, y cuando están en una alfombra roja siempre optan por la misma paleta de colores o por el mismo tipo y/o corte de vestido, y eso suele aburrir. Es mejor arriesgar y no pasar desapercibida, como lo ha hecho Taylor en numerosas oportunidades.

Como se puede ver en la primera imagen, la cantante optó por un vestido strapples con tul y brillo. En este caso acertó no solo con el tipo de vestido sino también con los accesorios. Ya que muchas veces algunas personas se suelen extralimitar y cuando usan un vestido de este tipo, que tiene mucho brillo, lo mejor es dejar algunos accesorios simples. Nada de recargar el look.

En esta segunda imagen, vemos que Taylor optó por un vestido con una abertura no muy tradicional, pero que debido a su altura y a su complexión, le quedaba muy bien. No solo llamó la atención la tela con la cual estaba fabricada el vestido sino también la selección del color de sus sandalias. En este caso, la cantante volvió a arriesgar y a ganar. Ya que si hubiese utilizado otro tipo de calzado y de otro color, como por ejemplo nude, no habría sido tan impactante.

En la última imagen podemos ver que la cantante volvió a cambiar de silueta y de colores, y es la prueba de que cualquier color y forma de vestido le queda bien. Como cualquier look que vemos en la alfombra roja, no a todos les gusta. Y quizás al principio fue un poco raro, aunado a su nuevo corte de cabello, pero también es verdad que hay que aplaudirla por arriesgarse todos los días y por salir victoriosa, en mi opinión.

Puedes seguir a la cantante a través de sus redes sociales:

Instagram Taylor Swift

Twitter Taylor Swift

Página official Taylor Swift

Youtube Taylor Swift

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Theboot

Footwear

Sophiehouse

Indiatoday

Comentarios