Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

El estilo de Rafferty Law, el hijo de Jude Law

Rafferty Law es el hijo del reconocido actor de cine y teatro, Jude Law y de la actriz británica Sadie Frost. Nació en el año 1996 y actualmente es un modelo conocido en el mundo del espectáculo. Aunque es joven, se le ha visto en apariciones públicas que ha hecho en discotecas y bares en Londres.

Su estilo es casual, incluso cuando asiste a dichas apariciones. Muy rara vez se le ha visto utilizando flux y corbata. La mayoría de las veces que vemos que es fotografiado por los paparazzi nos damos cuenta de que al modelo le encanta utilizar jeans y camisas holgadas de algodón.

Sus padres se divorciaron en el año 2003, y a través de las fotos y las campañas publicitarias que ha logrado Rafferty podemos llegar a la conclusión de que está buscando hacerse un futuro por él mismo. También ha desfilado en pasarelas reconocidas a nivel internacional. Incluso, cuando debutó lo hizo con la marca DKNY durante la semana de la moda en Londres. Aunque claro, el hecho de tener padres famosos y que tengan contacto en el mundo de la actuación y de la moda, siempre ayuda. Muchos de los medios de comunicación reseñan que el modelo es muy parecido a su padre, no solo en cuanto a rasgos característicos faciales sino también en su forma de vestir. Hay un dato que muchas personas no saben, y es que Rafferty tiene un grupo de música con sus amigos. Aunque actualmente se dedica mucho más al mundo de la moda, quizás en el futuro lo podamos ver actuando en películas.

Puedes seguir la vida del modelo a través de su red social oficial:

Instagram Rafferty Law

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Models

Justjared

Dailymail

Thefashioninsto

Comentarios