Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

El estilo de Liv Freundlich, la hija de Julianne Moore

Liv Freundlich es la hija de la famosa actriz Julianne Moore y del director Bart Freundlich. Su madre y ella tienen muchas cosas en común, además del aspecto físico. Liv tiene 13 años, es pelirroja, igual que su madre, ambas tienen pecas y el mismo tono de piel, pero además podemos ver en sus distintas salidas, que suelen vestirse de manera parecida. Es cierto que Julianne tiene un gran impacto en la vida de su hija y así lo podemos observar, no solo cuando los paparazzi las fotografían en la calle haciendo sus tareas cotidianas, sino también cuando van a algún evento relacionado con el mundo de la moda o del cine, ya sea una cena especial, una alfombra roja, etc.

Así como Julianne Moore tiene una elegancia y un estilo que destaca, muchos aseguran que su hija no solo está siguiendo sus pasos sino que también la puede llegar a eclipsar en algún momento. Algunos la consideran toda una fashionista a pesar de su corta edad. De lo que sí estoy segura es que si tienes de ejemplo y como mentora a Julianne, lo más probable es que tengas éxito en el futuro.

Liv no acude a muchos eventos como lo hacen el resto de los adolescentes, hijos de famosos. Sino que a los que asiste son escogidos de manera minuciosa por sus padres. De esta forma ellos pueden tener un poco más de control sobre su hija y su futura carrera, quizás Liv se involucre en el mundo del cine, tal y como lo hacen sus padres.

Si quieres seguir más de cerca la vida de la hija de la actriz Julianne Moore, aquí te dejo su red social favorita:

Twitter Liv Freundlich

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Listal

Zimbio

Aceshowbiz

Popsugar

Comentarios