Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

El estilo de las hermanas Fanning

Dakota Fanning y Elle Fanning probablemente son las hermanas más reconocidas en Hollywood. Ambas son actrices jóvenes y hasta ahora han sido de las pocas que siguen con sus metas presentes y con los pies en la tierra. Dakota es la hermana mayor, tiene 22 años y también es modelo. Ha aparecido en películas reconocidas tanto en Estados Unidos como a nivel internacional, como por ejemplo: I am Sam, Man on Fire, Hide and seek y Coraline. Elle tiene 17 años y es la hermana menor de Dakota, también ha actuado en cine y en televisión en papeles muy importantes, tales como: I am Sam (hizo la versión joven de su hermana), Daddy Day Care, Super 8, Phoebe in Wonderland, Babel, Somewhere, Maléfica y Trumbo.

Ambas comenzaron con su carrera en el mundo del espectáculo desde una edad muy temprana y no solamente siguen actuando en cine y en televisión, sino que también son imagen de campañas publicitarias de algunos productos que forman parte de marcas reconocidas.

En cuanto al estilo de las hermanas, muchas veces las personas las confunden no solo porque se parecen físicamente sino porque también en algunas ocasiones escogen estilismos parecidos. Los colores claros siempre forman parte importante cuando deciden hacer apariciones en público, ya sea en alfombras rojas, en fiestas, etc. Aunque muchos creen que por su tono de piel, no les quedan bien las prendas nude, ¡se equivocan! Ambas hacen que el vestido resalte, y otro aspecto positivo de ellas es que no tratan de aparentar ser mayores.

Si quieres seguir más de cerca la vida de las hermanas Fanning, lo puedes hacer a través de sus redes sociales:

Instagram Elle Fanning

Twitter Elle Fanning

Twitter Dakota Fanning

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Mundotkm

Brandsexclusive

Dailymail

Comentarios