Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

El estilo de la fashion blogger Susie Lau de Style Bubble

Su nombre completo es Susanna Lau, pero es mejor conocida como Susie Bubble. Su blog, “Style Bubble” lo comenzó en el año 2006 y hoy en día es reconocido a nivel internacional. Susie nació en Londres en el año 1983 y su familia proviene de Hong Kong. No fue sino hasta el año 2010 que su blog cobró importancia y comenzó a ser visto por 300.000 usuarios al mes.

Además de dedicarse al mundo de la moda, Susie también trabaja como escritora freelance y ha sido la imagen de firmas importantes como: Armani y GAP.

Sin duda alguna su estilo es ecléctico y colorido. Cada vez que hace una aparición en público, podemos ver cómo la fashion blogger combina prendas con distintas texturas y estampados. No le teme a arriesgarse ni a combinar distintos patrones. En las siguientes fotos la vemos mezclando rayas con puntos, y colores que en un principio no todos se atreverían a ponerse en un mismo look, pero que ella lo hace a su manera y ha obtenido numerosos reconocimientos por ello. Susie es la prueba de que no necesariamente tienes que haber nacido en Italia o en Rusia para tener un estilo propio, que llame la atención y que la haga destacar por encima de las demás.

Actualmente asiste como invitada especial a la semana de la moda de distintas ciudades del mundo y es la prueba perfecta de que puedes colocarte muchas capas de ropa y aun así verte como toda una fashionista. No solo se aleja de las prendas básicas sino que también busca darle protagonismo a los accesorios que utiliza, ya sea un bolso, un cinturón o un tocado.

Si estás interesad@ en seguirla más de cerca, aquí te dejo sus redes sociales:

Página web Susie Bubble

Instagram Susie Bubble

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Eatsleepdenim

Evoke

Glamourmagazine

Stylepinner

Bohanqiu

Comentarios