MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

El estilo de la fashion blogger Aimee Song de Song of Style

Aimee Song es una fashion blogger y diseñadora de interiores. Además, hace videos en Youtube que están enfocados en el mundo de la moda, de inspiraciones relacionadas al mundo del diseño y hace manuales en los que tú mismo puedes arreglar alguna prenda de ropa.

Es la editora de Song of Style. Le encanta la moda pero también la naturaleza, el arte, el surf y viajar. ¿A quién no? Lo cierto es que esta californiana ha tenido un auge increíble en las redes sociales debido a su filosofía que es “Happy Clothing”. Aimee aseguró en una entrevista para Telva, que no gasta cantidades excesivas de dinero en lujos excéntricos y que es consciente de lo que tiene. Ella prefiere mezclar los colores y los estampados, sin miedo alguno. Es por esto que en muchas ocasiones la vemos mezclando jeans con camisas de rayas y abrigos de puntos.

Aimee asegura que al momento de vestirse se inspira en sus pasiones, además de las ya mencionadas anteriormente, admite que su verdadera pasión es el diseño de interiores y explica que no se dedica completamente al mundo de la moda, como otras amigas suyas que viven de eso. Asegura que la moda es solo un hobbie y cuando se viste para editoriales, explica que nunca apuesta por un solo estilo y que normalmente suele ser ecléctica. Por esta razón es que nunca la vemos con un simple jean. Ella también busca mezclar las diferentes proporciones, y no todas se atreven a hacer esto.

Si estás interesada en su trabajo, puedes acceder a través de los siguientes links a sus redes sociales:

Instagram Aimee Song

Youtube Aimee Song

Página web de Aimee Song

Snapchat: songofstyle

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Onabbotkinney

Chicsteals

Coolspotters

Cocktaildemariposas

Fashioninspo