MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

El estilo de la blogger Chiara Ferragni

Como toda fashion blogger, el estilo de la italiana Chiara Ferragni ha evolucionado. Cuando comenzó a escribir en su blog The Blonde Salad utilizaba prendas mucho más sencillas que las que usa hoy en día. No solo ha cambiado su estilo al momento de vestir sino las marcas que utiliza. Hace algunos años atrás, la mayoría de sus prendas provenía de tiendas como H&M, Zara y Mango. Y hoy la podemos ver en las calles con marcas tan reconocidas como lo son: Balenciaga, Chanel, Burberry, Carolina Herrera, Prada, Ralph Lauren y Louis Vuitton.

Antes de llegar a ser famosa, sus estilismos eran más sencillos y urbanos. Casi siempre utilizaba jeans, abrigos y zapatos que no llamaban mucho la atención. Al pasar los años, tanto ella como su equipo (TBS Crew) han ido conociendo a personas importantes del mundo de la moda, como por ejemplo: diseñadores, maquilladores y estilistas que la han ayudado, dándole esa nueva imagen que la caracteriza actualmente. Hace algunos años la veíamos con un cabello mucho más rubio que el que tiene ahora y casi sin maquillaje. Hoy se maquilla pero de manera natural y su color de cabello va un poco más hacia el castaño con reflejos claros.

Chiara es invitada a numerosos eventos y galas. Puedes seguir su vida a través de su cuenta en Instagram @chiaraferragni o a través de Snapchat, con el mismo nombre de usuario. Su estilo es ahora mucho más refinado, se atreve a mezclar distintos colores con texturas y es capaz de utilizar muchos accesorios para que sean los protagonistas de sus looks. Además, ha aparecido en numerosas revistas siendo la portada de las mismas.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Theblondesalad

Cntattoos

Outfitideas

Pinterest