MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

El estilo de Kate Hudson en la alfombra roja

Kate Hudson es posiblemente la actriz estadounidense que más ha llamado la atención en los últimos años, más que por sus actuaciones, por su estilo en las distintas alfombras rojas a las que acude. Desde hace algún tiempo ha estado trabajando con la estilista Rachel Zoe, quien además de vestirla y asesorarla en cuanto a colores y texturas de las prendas que utiliza, logra conectar también todo lo referente a maquillaje, peinado, joyas y accesorios.

El primer caso que vemos es a la actriz con un vestido de lentejuelas moradas de la famosa diseñadora Jenny Packham. Esto fue en el año 2012, en una cena de corresponsales en la Casa Blanca. Así que es una prueba que su buen gusto y estilo al momento de vestir no es tan reciente. Cabe destacar que hace 10 años la actriz no tenía tanto glamour como hoy en día. Antes no se preocupaba mucho por sus estilismos pero con la llegada de Rachel a su vida, su estilo tanto dentro como fuera de las alfombras rojas, cambió.

En el año 2013, Kate utilizó un vestido dorado con negro de la firma Alexander McQueen en la entrega de los premios de los Golden Globes. En esta ocasión, estuvo en todos los programas de televisión y en las revistas de moda como una de las mejores vestidas de la noche.

Algo similar sucedió en el año 2014 cuando la actriz escogió un diseño hecho por Donatella Versace, para acudir a la alfombra roja de los premios Óscar. Nuevamente estuvo de primera en las listas de mejores vestidas de la noche.

Y por último, pero no menos importante, tenemos una fotografía de Kate ese mismo año en el after-party de los premios Óscar, en esta ocasión usó un vestido largo color piel, con bordados en hilo negro, del diseñador Zuhair Murad.

Fotos cortesía:

Popsugar

Harpersbazaar