Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

El estilo de Hailey Baldwin

Para los que no conocen la historia de Hailey Baldwin, ella es una modelo estadounidense que nació en el año 1996. Es hija del famoso actor Stephen Baldwin. Siempre estudió en casa y en cuanto a su vida profesional, tiene un contrato con una agencia de modelos, lo que la ha hecho aparecer en editoriales de moda, campañas publicitarias y desfiles para marcas como por ejemplo: Ralph Lauren, Topshop, French Connection, Moschino, Tommy Hilfiger.

En cuanto a su estilo, podemos ver que cuando asiste a una alfombra roja, no es de esas modelos que busca llamar la atención a través de vestuario excesivo y teatral. Todo lo contrario, muchas veces utiliza prendas sencillas, en tonos neutros. Algo similar sucede cuando la vemos en la calle, ya sea en una salida más informal (a almorzar o al cine) o cuando va al gimnasio. Siempre utiliza prendas básicas y muchas veces estas suelen ser también holgadas y neutras. No suele llevar muchos estampados ni colores muy brillantes.

En las fotos que se ven a continuación, podemos ver que el estilo de Hailey es sencillo, aunque eso no significa que siempre salga a la calle desarreglada. Ella se combina muy bien los pocos accesorios que utiliza, ya sea un bolso o una gorra. Mantiene una paleta de colores sobria y lo mismo sucede con su cabello y maquillaje. Quizás está cansada de tanto maquillaje que le colocan cuando tiene que ir a trabajar, y cuando está en la calle opta por ir de manera más natural.

Si quieres seguir más de cerca la vida y los estilismos de la modelo, lo puedes hacer a través de sus redes sociales oficiales:

Instagram Hailey Baldwin

Twitter Hailey Baldwin

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Lavidadeserendipity

Dailymail

Vogue

Comentarios