MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Dramatic Definition, la nueva máscara de pestañas de Revlon

La marca norteamericana de cosméticos Revlon ha sacado al mercado 5 nuevas máscaras perfectas para darle brillo a tu mirada y para hacer que resalten tus ojos de manera natural. Sus nombres son: All-In-One, Dramatic Definition, Super Length, Ultra Volume y Volume + Length Magnified. En esta ocasión les hablaré de Dramatic Definition, la cual tiene una nueva fórmula y es suave y flexible. Además, gracias a su cepillo con nueva tecnología, no te tendrás que preocupar por nada, ya que separa tus pestañas automáticamente al utilizarlo. Su nuevo cepillo separa pestaña por pestaña, lo cual le dará una mejor definición a tu mirada. El mango es de goma y las cerdas son cortas. Así que tus pestañas quedarán totalmente definidas, pero al mismo tiempo no se verán falsas. También hay que destacar que su nueva fórmula no queda con grumos, como suele ser el caso de otras marcas.

Actualmente se encuentran 3 colores distintos de esta máscara. Y estos son: Blackest black, Black y Blackened brown. Además, no solo puedes escoger el color de tu preferencia, sino que además puedes encontrar la Dramatic Definition en 2 versiones. Tanto waterproof como non-waterproof. Es decir, a prueba de agua o no. Con esta nueva mascara le darás vida a tus estilismos, ya que además de usar buenas prendas, debemos utilizar buen maquillaje, que haga destacar nuestros mejores rasgos.

La Dramatic Definition de Revlon la puedes conseguir a través de su página web www.revlon.com o a través de las páginas webs de distintas perfumerías donde vendan productos de esta marca, y también en sus tiendas en físico a nivel nacional. Si vives en Madrid puedes adquirir todos los productos Revlon en su tienda ubicada en el Centro Comercial Madrid Xanadú.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Fotos cortesía:

Douglas

Beauty