MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Diesel presenta Black Gold Pre-Fall 2016

La firma italiana de moda lanzó su nueva colección Pre-Fall 2016 “Black Gold”. Si hay algo que la distingue de otras marcas son sus publicidades y la ropa característica que venden en sus tiendas. Mientras que algunas se destacan por vender accesorios, camisas o bolsos, Diesel es reconocida a nivel mundial por la calidad y originalidad de sus vaqueros y chaquetas. Aunque claro, también venden otro tipo de prendas, como por ejemplo: vestidos, monos, chaquetas, zapatos y perfumes.

Esta marca cuenta con la filosofía de querer hacer diferente al cliente, ¡y sí que lo logran! No solo con sus diseños sino también con sus estampados atrevidos y que cambian colección tras colección. Estoy segura de que sus seguidores nunca se cansarán de los cambios significativos que hace la firma italiana todos los años. Sus diseños son modernos e impactantes. Hay fashionistas que aman los diseños de la firma italiana, pero no todos son amantes de las colecciones que lanza Diesel al mercado. De lo que sí estoy segura es que cada vez que ganan un cliente, lo tienen para siempre. Es una de estas marcas que, en general, el público tiene dos opiniones al respecto. O aman sus prendas y las quieren comprar todas para destacar entre la multitud, o prefieren mantenerse al margen y apreciar las prendas desde las vitrinas.

En el lanzamiento de la nueva colección predominan los famosos jeans y las chaquetas de cuero. Pero no las que todos estamos acostumbrados a ver, sino las que brillan y destacan como accesorio por sí mismas, metalizadas y estampadas. El azul y el negro son la base de todas las prendas. El volumen es un aspecto que hay que destacar en esta colección, ya que la mayoría de las prendas no son ajustadas, sino mucho más anchas de las que estamos acostumbrados a ver. Algunos jeans están cubiertos con terciopelo y las prendas las puedes utilizar tanto de día como de noche. Todas estas se pueden utilizar por separado o se pueden unir, para crear distintos estilismos.

Fotos cortesía:

Diesel

Vogue