Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Corinne Foxx, ¡alerta It-Girl!

Corinne Foxx nació en el año 1994 y es hija del actor, cantante de R&B y comediante Jamie Foxx. Él nunca ha revelado públicamente quién es la madre de Corinne. Ella es una de las pocas adolescentes en Hollywood que se sigue comportando como tal, hasta ahora no ha dado mucho de qué hablar para mal, sino todo lo contrario. “Corinne es una chica humilde y no se suele meter en problemas”, asegura su padre. Esas palabras fueron dichas por Jamie en una entrevista que le concedió a la revista Variety en noviembre del año pasado.

Actualmente Corinne va por el segundo semestre de su carrera en la Universidad del Sur de California. Se la pasa leyendo libros y estudiando para tener su título lo más pronto posible. Aunque ella también forma parte del mundo de la moda, ya que es modelo de la agencia LA Models y es representada por LBI Management. Apareció en la revista Rollercoaster el año pasado.

Corinne vive en Los Ángeles, California pero ha viajado mucho por Europa y es conocida porque fue la chica de los Golden Globes de este año. Cuando ella tenía 10 años pudo acompañar a su padre en la alfombra roja, en la entrega de estos mismo premios y quizás desde ese momento comenzó su interés por el mundo de la moda y de la actuación. Su padre admite que ella es el amor de su vida y que se merece todas las cosas buenas que le están sucediendo. Esperemos que siga así y que luche tanto como lo ha hecho su padre en el mundo del entretenimiento.

Puedes seguir a Corinne en sus redes sociales:

Instagram Corinne Foxx

Twitter Corinne Foxx

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Abcnews

Usatoday

Vogue

Comentarios