Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Conoce a la blogger curvy Margie Plus

Cada vez vemos más en las redes sociales nuevas bloggers, que no solo hablan de su forma de vestir sino también de sus vidas. Y muchas llegan a transmitir mucho más de lo que pensamos. Ese es el caso de la blogger curvy Margie Plus, su actitud y estilismos. ¡Conócela en tu red social de moda!

Tiene 28 años y actualmente vive en Nueva York. Como se puede ver en su página web www.margieplus.com ella no solo ama la moda y los estilismos sino que también le apasiona escribir y diseñar. Ella explica que no importa qué talla tengas, siempre hay ropa que se ajustará a tus medidas y que puedes ser igual de fashionista que cualquier otra blogger. Y es cierto que no importa la talla ni tu estatura, pero muchas chicas se sienten acomplejadas y creen que no van a tener “estilo” porque tienen medidas distintas a las de las modelos que vemos en las campañas publicitarias. Así que el trabajo que hace Margie va mucho más allá, y gracias a ella sus seguidoras han ganado confianza y seguridad con el tiempo.

Margie tiene un diploma en Moda y también colabora con la revista Lucky. De este modo ella comparte también a través de esta plataforma fashionista, sus looks e inspira a las lectoras y a todas sus seguidoras para que tomen riesgos en cuanto a moda se refiere.

red social moda_curvy margie plus

Aunque la blogger admite que no siempre es fácil conseguir las prendas que quiere, porque en el mundo de la moda actualmente no hay mucha variedad. Sin embargo, ella nunca se ha dado por vencida y cuando no consigue en alguna tienda algo que le favorezca, acude a otra y siempre termina impresionando con sus looks más fashionistas. Pero esto también tiene un lado positivo, y es que aunque no consiga la prenda que quiera, a veces compra lo que le gusta y lo que le queda bien, y le da su toque personal. Es decir, que pinta/tiñe camisas, vaqueros, etc. Lo cual hace que sus looks sean aún más interesantes. Así que si eres de las que no consigue prendas que te gusten, o no son de tu talla, sin duda alguna debes seguir el ejemplo de Margie.

red social moda_curvy margie plus

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Modcloth

Margieplus

Jessica01308

Comentarios