MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

¿Cómo vestirte para ir al instituto o a la universidad?

Muchas personas se visten de una forma, dependiendo de la temporada en la que están. Otras, de acuerdo a su estado de ánimo. Lo importante es que te sientas bien con la ropa que te vayas a poner, ya que no solo pasarás mucho tiempo con ella, sino que a veces el día resulta más ajetreado de lo que pensamos que iba a ser y lo mejor es siempre estar preparado.

Considero que para ir al instituto o a la universidad, la comodidad es la clave. Claro, eso no quiere decir que vas a salir todos los días a la calle en chándal. Puedes estar perfectamente cómoda con un jean, una falda o un jumpsuit.

A continuación les voy a dar una serie de recomendaciones que les pueden servir al momento de escoger lo que se van a poner en su día a día:

1)      Opta por colores neutros: casi todos tenemos prendas neutras en nuestro armario. No importa si los tonos son más claros u oscuros. Lo bueno de la ropa con colores neutros es que la puedes combinar fácilmente con otras prendas y no tienes que preocuparte mucho por cómo se te va a ver, ya que normalmente estos colores te estilizan la figura.

estilodevida_neutro1.jpg

estilodevida_neutro2.jpg

estilodevida_neutro3.jpg

 

2)      Escoge una o dos prendas llamativas para darle vida a tu look: las personas que siempre van vestidas con un mismo tono desde arriba hasta abajo, las solemos percibir como aburridas y sin sentido de la moda. Así que te recomiendo que utilices una o dos prendas de vestir que llamen la atención, pueden ser estampados o con textura. Esto ayudará a darle un toque distinto a tu outfit. La prenda puede ser un bolso, una bufanda o un cinturón.

estilodevida_bolso.jpg

estilodevida_bolso2.jpg

3)      Los accesorios son tus mejores amigos: es cierto que no te vas a poner absolutamente todas tus prendas en un mismo día, pero siempre es bueno seleccionar al menos dos accesorios para que termines de unificar tu look. Si no tienes mucha variedad, no te preocupes. Cuando vayas de compras, opta por los dorados y plateados que combinan con todo.

estilodevida_anillos1.jpg

estilodevida_anillos2.jpg

estilodevida_anil

 

Fotos cortesía de:

The Zoe Report

Forever21