Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

¿Cómo llevar culottes según Amlul?

El culotte es un pantalón que desde hace algunos años atrás estuvo de moda, pero esta vez ¡ha vuelto! Muchas chicas no están familiarizadas con esta prenda ni saben muy bien ¿cómo o con qué combinarla? Les voy a dar una serie de tips y claves, tomando como ejemplo a la fashion blogger Gala González, del blog dedicado al mundo de la moda: Amlul.

Es una mezcla de los bermudas y el pantalón palazzo. Si nos fijamos en el estilo y la forma en que los combina Gala, podremos darnos cuenta de que no hay reglas, algo así como en el mundo de la moda en general. Los puedes utilizar unicolor y con una textura simple o si te gustan los looks más arriesgados, puedes optar por unos con un estampado mucho más llamativo. Los puedes mezclar con un sencillo pero elegante jersey de punto y con un abrigo amplio encima. No tengas miedo de usar prendas anchas en la parte superior de tu cuerpo. Muchas veces creemos que mientras más ajustado mejor, pero lo que siempre debemos tener en cuenta son las proporciones. También puedes combinarlo con una camisa manga larga incluso una sin mangas, aunque este último look es más apropiado para el verano. Como última recomendación, basados en el estilo de la fashion blogger, tal y como podemos ver en la segunda foto, podemos utilizar encima un vestido manga larga con aberturas frontales.

Si quieres que tu look sea más informal, los puedes usar con zapatillas de deporte de un color neutro que sea de tu preferencia, ya sean negras, blancas o incluso color piel. Y, si por otra parte, prefieres un estilo más formal puedes combinarlo con zapatos de charol o con tacones. Todo depende de tu estilo y de lo que quieras transmitir.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Pinterest

Amlul

Comentarios