Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

¿Cómo llegó a la cima el diseñador de moda Ángel Sánchez?

Ángel Sánchez es un diseñador de moda venezolano que nació en el año 1960. Él comenzó su carrera en el mundo del diseño en los años 90, en Caracas, Venezuela. Su madre trabajaba como diseñadora y admite que ella fue la que lo inspiró e hizo que él formara parte de ese mundo. Actualmente forma parte del CFDA (Council of Fashion Designers of America) y viste a celebridades como: Taylor Swift, Sandra Bullock, Beyonce, Amanda Peet, Elizabeth Hurley, Kristin Davies, Cinthia Nixon, Eva Longoria y Chiquinquirá Delgado.

Las formas y proporciones en cada una de sus prendas son perfectas. Ángel también es arquitecto, graduado de la universidad Simón Bolívar y el diseñador asegura que “la arquitectura te enseña a educar el ojo para lograr las proporciones correctas”. Es por ello que sus diseños hacen referencia al arte, a lo femenino y contemporáneo. Sus trajes de novia son los más famosos, pero también tiene una colección de trajes de noche y una nueva colección couture.

Ha presentado sus colecciones en la semana de la moda de Nueva York, Estados Unidos. Y también en otros países como: México, Desde 1997 tiene como residencia Nueva York, aunque constantemente está viajando ya que además forma parte de otros proyectos. Como por ejemplo, ser jurado del programa de televisión “Project Runway Latin America”.

Puedes comprar sus piezas en tiendas en físico u online dependiendo del lugar donde vivas. Si vives en Estados Unidos, las puedes conseguir en: Neiman Marcus, Bergdorf Goodman y Saks Fifht Avenue. Y a nivel internacional, las puedes conseguir en Bellisima and Novarese, en Japón, etc.  

Puedes seguir más de cerca la vida del diseñador venezolano a través de sus páginas oficiales:

Página oficial Ángel Sánchez

Instagram Ángel Sánchez

Twitter Ángel Sánchez

Facebook Ángel Sánchez

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Leloquevedo

Labombacha

Estampas

Paperblog

Nickverrreos

Comentarios