MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

¿Cómo funciona el Benetint de la marca Benefit?

Hay muchos cosméticos nuevos que salen al mercado pero no siempre sabemos exactamente ¿qué son? ni ¿para qué funcionan? Ahora les voy a hablar de un producto que ya lleva tiempo en las tiendas, pero que muchas personas desconocen. Se trata de Benetint, de la marca Benefit. Es de color rojo intenso por fuera y el aspecto positivo es que lo puedes utilizar en distintas zonas de tu cara. Te lo puedes colocar como rubor, en las mejillas, y le da un color natural. También lo puedes aplicar en tus labios y huele muy bien. Es perfecto para aquellas personas que no les gusta mucho maquillarse o que simplemente no disponen de mucho tiempo en el día. El producto es líquido y lo que debes tener en cuenta es que una vez que lo apliques, debes difuminarlo enseguida porque se seca rápidamente.

Aunque por fuera se ve brillante y de un color fuerte, a veces es mejor no dejarse engañar por las apariencias. En realidad cuando colocas el producto en tu zona de preferencia, te das cuenta de que la piel lo absorbe rápidamente y no queda con grumos ni brillante. Otro aspecto positivo, es que aunque solo lo hay de un color, le queda bien a distintos tonos de piel. Ayuda a resaltar tus rasgos de manera natural y aunque el envase donde viene el producto (que es muy parecido al de un esmalte de uñas) es relativamente pequeño, suele rendir muchísimo ya que con que te apliques una pequeña cantidad en el rostro, es suficiente. Algunas personas lo utilizan solamente como brillo para labios y otras sí lo usan para boca y mejillas. Depende de cuáles sean tus preferencias y de cómo veas que te sienta el producto. Lo que sí es seguro es que el efecto es duradero y natural.

En España, puedes conseguir Benetint en Sephora, en sus tiendas en físico alrededor de todo el territorio a nivel nacional o también a través de su página web: http://www.sephora.es/

Fotos cortesía de:

Sephora