Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

¿Cómo decorar tus uñas al estilo San Valentín?

Hay quienes disfrutan de hacer cosas relativas a las fechas más importantes del año, como es el caso de San Valentín. Si eres de esas personas que les encantan todo lo temático, te traigo un tutorial para que tú misma te hagas en tu casa una manicura al mejor estilo del 14 de febrero.

Lo primero que debes hacer es comprar brillo de uñas, que será la base de tu manicura. Luego debes tener en tu casa pintura de uñas color rosa claro, coral y rojo, porque todas sabemos que esos son los colores predilectos de esta temporada.

Como lo mencioné anteriormente, la primera capa que debes aplicar es el brillo transparente, pero todos sabemos que antes de esto debes limarte las uñas de la forma que desees para que tenga un mejor acabado. Le puedes dar una forma redondeada o cuadrada, según tu estilo. Luego debes aplicar una capa de la pintura de uñas color rosa claro, que será la que quedará de fondo.

Una vez que se haya secado esta capa de pintura, deberás añadir una capa de la pintura color coral. Pero esta vez no pintarás toda tu uña, sino que lo harás en forma de corazón, tal y como se muestra en la imagen. La idea es hacer una pequeña curva para que luego parezca un corazón.

Posteriormente, debes aplicar la pintura de uñas color rojo, por encima del color coral. Haciéndolo de la misma forma pero dejando un espacio entre ambos colores. Y por último, pero no menos importante, debes aplicar una capa muy delgada de pintura en gel o de brillo para que tu manicura dure por mucho más tiempo.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Popsugar

Comentarios