Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Chiara Ferragni copia a Chanel

La blogger Chiara Ferragni ha lanzado al mercado su colección de bisutería y, aunque aún no hemos visto más que el adelanto que hizo en Snapchat, la fashionista más seguida del mundo es conocida por sus claves de estilismo y sus inspiraciones. ¡Descubramos los primeros indicios de la propuesta!

Chiara es famosa en todo el mundo fashionista por ser imagen de numerosas firmas, asidua a todas las Fashion Weeks del planeta y cliente excepcional de varias marcas de lujo. Cuando estás tan inmersa en el mundo de la moda es imposible no tomar inspiraciones e ideas de un sitio y de otro y eso es lo que le pasa a la joven italiana. De hecho, ella ha dado un paso más allá (y un tanto peligroso) y ha cruzado la línea entre inspiración y copia diseñando una gargantilla con un ojo que ya vimos en el desfile Otoño Invierno 2016 de Chanel. Aunque no son similares, los dos accesorios son muy parecidos. ¿Qué opinará la marca al respecto?

red social moda_chiara bisuteria coleccion

red social moda_chiara bisuteria coleccion

Las redes sociales y medios de moda no han tardado en comentar esta situación y en criticar la trayectoria de diseñadora de la it girl. Muchos son los que defienden la separación entre fashionista y diseñadora, hablando de forma negativa sobre la invasión de profesiones que está realizando la blogger más importante del mundo. Es verdad que hasta el momento, a Chiara se le ha permitido absolutamente todo pero ha llegado el momento de ponerle un límite. ¿Quieres saber todo lo que se dice de ella? Sigue leyendo en Madaísh para no perderte absolutamente nada. 

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios