Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Celebridades que pasarán San Valentín solteras

Si no tienes pareja para pasar San Valentín, ¡no te preocupes! No eres la única. Incluso las celebridades más famosas de Hollywood están solteras. Todos los años siempre va a haber personas que la pasen con su pareja, pero también va a haber otras que estarán solteras y disfrutarán con sus amigos y familiares. Aquí les dejo una lista con las celebridades que pasarán este San Valentín solteras:

Jennifer Lawrence: la actriz estadounidense nunca terminó de confirmar si era cierta su relación con el cantante de Coldplay, Chris Martin. Aunque se les ha visto a los dos juntos en público pero ella nunca ha hablado de esa posible relación. En cuanto a su ex Nicholas Hoult, ambos se reunieron en la entrega de premios de los Golden Globes en enero de este mismo año. Sin embargo, no hay rumores de que hayan vuelto como pareja, tan solo fue un encuentro ese día porque no solo tienen carreras similares sino también amigos en común. Todos creemos que es más importante tener un Óscar que un novio.

Selena Gómez: el año pasado la actriz y cantante estuvo relacionada con DJ Zedd, pero al parecer en poco tiempo todo se desvaneció. Estos últimos meses la hemos visto disfrutando con sus amigas en la playa, también se va de paseo con ellas a la montaña y además podemos ver a través de sus redes sociales que comparte no solo fotos sino también videos divirtiéndose con su grupo de amigas, entre las cuales se encuentra la famosa cantante Taylor Swift. Aunque recientemente se le ha vinculado con el cantante del grupo One Direction, Niall Horan, pero todavía no se ha confirmado la relación.

Emilia Clarke: la actriz de Juego de Tronos terminó con su novio Seth Macfarlane en el año 2013. Y hubo rumores de que el año pasado estuvo saliendo con Jai Courtney, pero ella se ha mantenido en silencio en cuanto a su vida romántica y alega que está soltera.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

 Taringa

Caraotadigital

People

Comentarios