MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Celebridades que aceptan sus curvas

Hoy en día así como hay muchas celebridades que no les gusta hablar de sus cuerpos y estilos de vida, hay otras que sí. La belleza es interpretada de distintas maneras, dependiendo de la cultura y la sociedad en la que vivas. En Hollywood dicen mucho que si no eres delgada no eres exitosa, pero hay celebridades que han demostrado lo contrario. No solo en el mundo de la actuación sino también en el del canto.

Un ejemplo es la actriz Gabourey Sidibe, nacida en Brooklyn, Nueva York. Debutó en el cine en la película Precious en el año 2009. Además ha trabajado en series de televisión como: American Horror Story y Empire. Muchos la han criticado por su peso pero ella ha respondido de manera jocosa. En los Golden Globes muchos se burlaron de su físico y ella dijo: “A las personas que están haciendo comentarios groseros sobre mis fotos en los Golden Globes, definitivamente lloré por eso cuando viajaba en mi jet privado en camino hacia mi trabajo soñado anoche”.

Otra actriz famosa por sus curvas y por su talento es Rebel Wilson. Además, es comediante, escritora y productora. La revista Variety la colocó en la lista de “los 10 mejores comediantes para ver en 2011”. Para ese año Rebel no era tan conocida, pero se hizo famosa en el año 2013 ya que creó y protagonizó la serie Super Fun Night.

La cantante Adele es otro ejemplo de este tema, quien también es compositora. Inició su carrera a los 19 años y alcanzó la fama mundial a los 21. Aunque durante este último año ha perdido algunos kilos y dice que es solo por su salud, así que no solamente se sigue viendo muy bien sino que asegura que está más saludable que cuando era adolescente. Y es que estas celebridades no son solo famosas por sus cuerpos y su talento, sino que son portavoces de frases como “no es necesario ser delgada para ser exitosa”. Ellas aceptan sus curvas e invitan al resto de las chicas, que amen sus cuerpos tal y como son. Está claro que hace algunos años había pocas famosas que aceptaban sus curvas, pero cada día se ve más, no solo en Hollywood sino en todo el mundo, que estas personas son de gran ayuda no solo a sus seguidores sino al resto de la población e incluso ayudan a que los medios de comunicación dejen de darle tanta importancia al peso y se preocupen más por el talento de las personas.

Fotos cortesía de:

Adele

Rebel Wilson