Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Barcelona Bridal Fashion Week

En esta nueva edición de “Barcelona Bridal Fashion Week” desfilarán 21 firmas, tanto nacionales como internacionales. Comenzará el día 25 de abril hasta el 1 de mayo y la alta costura predominará en las pasarelas. Se celebrará en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, y en esta edición se contará con más de 400 compradores internacionales, procedentes de otros países de Europa y de América.

Además de asistir compradores, modelos y personas relacionadas al mundo de la moda y de los medios de comunicación, también asistirán fashion bloggers. No solo los más famosos a nivel nacional sino también a nivel internacional.

Se podrán ver más de 500 diseños, pertenecientes a las nuevas temporadas de cada uno de los diseñadores que participarán en este evento. Además de que se van a presentar vestidos de novias, también se podrán ver a las modelos desfilando en la pasarela con vestidos de fiestas y de ceremonia.

Hay muchos diseñadores que repiten en esta nueva temporada y otros se estrenarán en la ciudad. Entre las firmas que demostrarán sus nuevas colecciones se encuentran: Rosa Clará, Cristina Tamborero, Inmaculada García, Yolanda Cris, Naeem Khan (quien ha vestido a la primera dama Michelle Obama y a Beyoncé), Galia Lahav, Jesús Peiró, Justin Alexander, Isabel Zapardiez, entre otros.

Todos los diseñadores mostrarán sus colecciones otoño-invierno 2016, 2017. La firma que abrirá la “Barcelona Bridal Fashion Week” va a ser Rosa Clará y Pronovias va a ser quien la cierre, tres días después. Además, se espera que haya nuevas tendencias que el público no suele estar acostumbrado a ver o a utilizar, como por ejemplo el uso de pantalones y faldas superpuestas. Y en cuanto a tejidos, estarán presentes los ligeros y vaporosos.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Webnovias

Navasjoyerosboda

Comentarios