Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Ava Phillippe, ¡alerta It-Girl!

Ava es la hija del actor Ryan Phillippe y de la actriz Reese Witherspoon. Tiene 16 años y muchos aseguran que es una copia exacta de su madre. Aunque sus padres están separados, Ava mantiene una relación estrecha con ambos. Con Reese se va de compras y van de viajes juntas y con Ryan también hace planes siempre.

Muchos consideran a la hija de los actores toda una fashionista. Aunque muchas veces la vemos en la calle con su madre vestida de manera sencilla, pero una de las cosas que más llama la atención de su estilo es su cabello. Ava se lo ha teñido de distintos colores. Y los más reconocidos y llamativos fueron el rosa y sus mechas en tonos azules. En cuanto a sus estilismos, ella tiene un estilo californiano muy llamativo. Con su cabello rubio (la mayoría de las veces) y las prendas que utiliza, podemos decir que Ava sí que es una copia fiel de su madre. A muchos les llama la atención verlas a las dos juntas, ya que no solo tienen rasgos de la cara muy similares sino que también se visten de manera parecida. Al ver sus fotos, también podemos decir que la hija tiene un toque más moderno que el de su madre pero que sin duda alguna el parecido en todos los sentidos es grande.

Ava suele utilizar shorts, camisas holgadas de colores neutros, zapatillas deportivas sin cordones y sudaderas al menos una o dos tallas más grandes que la de ella. Un accesorio que no puede faltar en su closet son las gafas, especialmente las que son estilo aviador.

Si Ava sigue los pasos de sus padres, de seguro será la nueva estrella de Hollywood.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Vogue

Dailymail

Popsugar

Comentarios