Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

¡Aprende a maquillarte como una Kardashian!

Para todas las fans de las Kardashian, les traigo un post donde podrán aprender a maquillarse como una de ellas. Con los trucos que ha enseñado su maquilladora particular, Joyce Bonelli. No importa si te gusta más Khloé, Kim o Kourtney. Aunque no lo creas, aunque cada una de ellas tiene su estilo propio, en cuanto al maquillaje no hay mucha diferencia. Base, rubor y máscara de pestañas son algunos de los elementos que usan estas celebridades al momento de maquillarse.

Sin embargo, explicaré en detalle el maquillaje de cada una de las hermanas por separado, y los tips que da Joyce Bonelli para que tu cara luzca siempre perfecta y con un brillo natural.

Si te gusta el estilo de Khloé, podrás haber notado que su maquillaje, al igual que sus estilismos, ha cambiado. Hace 5 años ella no utilizaba tantos productos de belleza, y aunque hoy en día sí lo hace, no se ve tan recargada como su hermana Kim, en algunas ocasiones. Cabe destacar que el maquillaje de Khloé es mucho más básico en su día a día, pero cuando va a una alfombra roja, sí se nota la aplicación de maquillaje mucho más denso. Su rutina diaria consiste en la aplicación de una base líquida, seguida de polvo compacto para matizar algunas zonas, rubor en las mejillas en tonos terracota, máscara de pestañas negra, aplicada 2 veces y brillo labial color neutro.

Kim suele usar un maquillaje parecido, pero lo que más destaca son sus pestañas. Casi siempre utiliza máscara negra al igual que Khloé, pero en algunas ocasiones la hemos visto con pestañas postizas. Sus productos de maquillaje también son en tonos neutros la mayoría de veces y tanto su maquilladora Joyce, como ella, han admitido que casi todos los días utiliza la técnica contouring para definir mejor sus rasgos.

En el caso de Kourtney, se puede decir que es la hermana que parece que usa menos maquillaje. Pero esto no quiere decir que no lo utiliza, sino que no pareciera que se aplica muchos productos. Al menos no tantos como Khloé y Kim. Al ser madre de 3 hijos, la celebridad cuenta que no siempre tiene mucho tiempo para arreglarse, pero cuando sale a cenar con su familia o amigos, sí se toma más tiempo para arreglarse. Su rutina de maquillaje incluye, al igual que la de sus hermanas: base líquida, polvo compacto para eliminar brillos indeseados, máscara negra de pestañas, lápiz de ojos negros para hacerse el famoso ojo de gato y brillo labial en tonos neutros.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Foreverkardash

Stealherstyle

Telegraph

Comentarios