MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Aprende a hacer 3 mascarillas naturales para hidratar tu cabello

Siempre queremos tener el cabello radiante y con brillo natural. Pero pocas veces lo logramos, ya sea porque no tenemos el tiempo para cuidarlo o porque no sabemos exactamente qué productos utilizar. Todos los meses salen al mercado nuevos productos, incluso hay tanta variedad que no siempre sabemos qué escoger. Lo peor sucede cuando hacemos la inversión por un producto de belleza que creemos que será bueno, pero luego nos damos cuenta de que no funciona tal y como queríamos. Lo mejor es recurrir a mascarillas naturales para el cabello, con productos que tenemos en nuestras casas. Y si no los tienes, tampoco vas a gastar una fortuna en ellos ya que son más accesibles que otros.

Puedes hacer mascarillas para hidratar tu cabello con casi cualquier ingrediente natural, como aceite de oliva, yogurt, miel, etc. Pero en esta ocasión les traigo tres opciones con productos que no son tan costosos como otros y los resultados que obtendrás luego de aplicar estas mascarillas DIY son increíbles.

La primera opción es con huevos. Mezcla una clara de huevo con una cucharada de miel y otra de aceite de oliva. Deja actuar esta mezcla durante 20 minutos, luego enjuaga con champú y agua.

La segunda opción es con aguacates. Gracias a los aceites naturales que se encuentran en el aguacate, tu cabello quedará nutrido. Mezcla medio aguacate con una cucharada de aceite de oliva. Colócate la mezcla en el cabello y 15 minutos más tarde lávatelo con champú y agua.

Y por último, pero no menos importante tenemos como ingrediente base la mayonesa. Tiene una gran cantidad de aminoácidos y antioxidantes que harán que tu cabello se vea radiante. Debes colocarte dos cucharadas de mayonesa en el cabello, espera a que pasen 20 minutos y luego la retiras con agua templada.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Fotos cortesía:

Chicastips

Sanar

Casaraspu