MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Aceites para labios de Milani Cosmetics

La marca Milani cuenta con una gama de aceites especialmente para labios, que te ayudarán a reparar los daños ocasionados por elementos como por ejemplo el clima o el uso de otros labiales que no son de buena calidad.

Los “Moisture Lock Oil Infused Lip Treatment” son labiales hidratantes, pero que a su vez contienen un poco de brillo. Lo que hará que no solo tus labios se regeneren de manera natural, sino que también se vean más brillantes debido a los componentes que contiene. Muchas marcas solo sacan un tono de labial hidratante, o la gama de colores que mantienen siempre es la misma, pero Milani ha decidido sacar 8 tonos de labiales hidratantes, entre los que podrás escoger tus favoritos.

El aceite que contiene cada uno de estos labiales, es formulado con aceites naturales como por ejemplo el de jojoba, aguacate, etc. Y cabe destacar que cada tono es diluido con dichos aceites, que aportan numerosos nutrientes y tratan problemas específicos. Además, tal y como se puede observar en las fotografías, el aplicador tiene una superficie de felpa, que tiene como función principal, sellar la humedad. Solo debes aplicar el producto cuidadosamente en tus labios y rellenarlos. Como resultado tendrás unos labios hidratados y brillantes. Si deseas que tus labios tengan menos brillos y luzcan un poco más mate, lo que puedes hacer es esperar a que se absorba el producto y luego te puedes aplicar tu labial favorito.

Entre los distintos tonos y aromas que ofrece la marca, tenemos: labial hidratante de almendras y coco, de limón y miel, de durazno y mango, de uva, de rosas, de toronja, de granada y de frambuesa. (Todos son veganos).

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Elespejodondetemiras

Makeupandbeauty

Musingsofamuse