MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

¡5 trucos de maquillaje que no sabías!

Siempre vemos cómo las famosas usan maquillaje muy costoso, y que la mayoría de las veces no nos lo podemos permitir. Pero te tengo la solución perfecta. Les daré 5 trucos de maquillaje que puedes aprender y aplicar con objetos y productos que ya tengas en tu casa. Son consejos muy útiles y no necesitarás invertir mucho dinero.

1)      Para que tu máscara de pestañas dure por mucho más tiempo, debes colocarle un poco de tus gotas para los ojos. Puede ser colirio o cualquier otra. Muchas veces se reseca el rímel y al aplicarle unas gotas de colirio harás que la mezcla sea homogénea nuevamente.

2)      Utiliza una cuchara plástica pequeña (de las que son desechables) para que no te ensucies cuando te coloques el rímel. Ponla por la parte de atrás de tus pestañas, luego aplicas tu máscara favorita y verás cómo no te queda el párpado manchado.

3)      Si solo tienes un lápiz negro de ojos y quieres usarlo como delineador, solo debes aplicarle calor con un mechero a la punta del lápiz. Esto hará que se derrita un poco y te dará ese efecto en gel que buscas.

4)      Muchas veces utilizamos lápiz o delineador de color negro dentro del ojo, pero si quieres hacer que luzcan más grandes, deberías utilizar uno blanco. Ya que hará que tus ojos se vean más definidos y rasgados.

5)      Si se te acabó tu lápiz negro, ¡no te preocupes! Lo que debes hacer es abrir tu máscara de pestañas color negro, y con un delineador de ojos utiliza un poco del producto de tu máscara y aplícalo en tus ojos como si fuera un lápiz o delineador.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Femenino