Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

5 tips para realizar una boda en la playa

Si tú o alguna amiga se va a casar pronto y quieres saber algunos tips de cómo hacer una boda en la playa, ¡este post es para ti! Y lo más importante es que no te gastarás una fortuna.

1)      Escoge la playa: por supuesto este es el primer paso, si quieres que tu boda sea en una playa pública para ahorrar dinero, ¡lo puedes hacer! Ahora, si tu presupuesto es mayor, puedes alquilar una playa privada para ese día tan especial. Cualquiera que sea la opción que elijas, trata de que no sea en un feriado ya que habrá muchas personas curiosas y me imagino que quieres que tu día sea especial.

2)      Busca los permisos necesarios: si elijes la playa pública debes conseguir todos los permisos especiales que necesites. Es mejor tener todo en orden con antelación para que no haya sorpresas inesperadas el día de la celebración.

3)      Hazla íntima: si quieres ahorrar gastos en tu boda, lo mejor es que invites a tus familiares y amigos más cercanos. Ya que invertirás menos dinero en la comida, en la locación, etc.

4)      Alquila una carpa/tienda y un buen sistema de sonido: aunque sea una boda pequeña, siempre debes tener en consideración estas dos recomendaciones. La carpa es esencial, ya que muchas veces el tiempo sorprende, y por supuesto la música no puede faltar.

5)      Escoge una buena hora: la calidad de las fotografías va a depender de la buena iluminación que haya. Siempre que una boda se celebra en la playa, debes tener en cuenta la hora de la celebración y la luz natural. trata de que la celebración no sea en la noche ya que se perderá el paisaje.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Hotelmeridional

Modaynovias

Comentarios