Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

5 tips para disimular ojeras

Todas hemos tenido, o tenemos en la actualidad, problemas para disimular nuestras ojeras. Esta hinchazón proviene de muchas fuentes, puede ser mala alimentación, dormir mal, incluso hereditario. ¿Quieres terminar con ellas para siempre fashionista? ¡Sigue leyendo para descubrir cómo!

Hay muchos tutoriales en Internet y en todas las redes sociales, como por ejemplo Youtube. En sus videos te enseñan a tapar las ojeras solo con corrector. Pero en esta ocasión os traigo otras opciones que os ayudarán a desinflar esas bolsas y de esta manera te verás más descansada y te sentirás mejor contigo misma. ¡Adelante fashionista!

1) Coloca bolsas de té de manzanilla. Esto hará que el área esté fresca, hidratada y ayudará a estimular la circulación. Lo que debes hacer es poner agua a hervir, luego la debes retirar del fuego y colocar dos bolsas de manzanilla. Espera aproximadamente entre 15 y 20 minutos a que se enfríe, y colócalas en tus ojos. ¡También con café!

red social belleza_trucos quitar ojeras

2) Utiliza agua de rosas. Además de que tiene buen olor, ayuda con muchos problemas que puedas tener en la piel. En este caso, ayuda a que el tejido que está alrededor de los ojos se rejuvenezca de manera natural, debido a los antioxidantes naturales que tiene.

3) Aplícate una mascarilla hecha con huevos. Lo que tienes que hacer es utilizar nada más las claras. Aplícatelas en la zona cercana a tus ojos, con mucho cuidado, y las propiedades naturales que tiene el huevo te ayudarán a tensar la piel. Debes esperar a que la clara se seque (esto tarda alrededor de 15 minutos) y luego la retiras con agua tibia.

4) Utiliza una cuchara fría. Pon en el refrigerador una cuchara y una vez que esté fría, colócatela en la zona de las ojeras. Esto ayudará a reactivar la circulación sanguínea. Debes hacer movimientos circulares con la cuchara, de manera suave, por toda el área que rodea los ojos.

Y si quieres hacerte un tratamiento mezclando dos ingredientes naturales, no dejes de leer el último tip y acaba con tus ojeras para siempre fashionista.

red social belleza_trucos quitar ojeras

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios