Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

5 tendencias Denim para Primavera

Con la llegada de una nueva temporada, llegan nuevas tendencias. Y una prenda que quizás nunca dejará de pasar de moda son los jeans. Hay de todo estilo y con cortes distintos, siempre solemos escoger el que nos quede más cómodo y que podamos utilizar muchas veces. Pero además de la comodidad, también hay otro factor que influye y es, por supuesto, la moda. En esta nueva temporada primavera 2016, hay 5 tendencias en cuanto al denim:

1)      Blue jean de corte alto y más arriba de los tobillos. Aquí se mezclan dos estilos, ya que no solo está de moda usar jeans de corte alto sino también que no lleguen hasta el piso, sino que dejen los tobillos al descubierto.

2)      Blue jean con bolsillos en la parte delantera. Debes tener cuidado con este tipo de prenda ya que te puede hacer sumar volumen en las caderas, y no muchas quieren ese efecto.

3)      Blue jean acampanado: sí, han vuelto. Muchas se han declarado fan de esta moda que ha vuelto, y les puedo decir que el aspecto que más me llama la atención de este tipo de jean es que, si los utilizas con zapatos altos, te harán ver mucho más esbelta.

4)      Blue jean desgastado: es una de esas prendas que al parecer no pasará de moda. Los puedes usar con camisas de algodón, para un look más informal o puedes completar tu estilismo y hacerlo más elegante con una chaqueta negra.

5)      Chaquetas de blue jean: es otro clásico que vuelve. Además, si eres fan de la moda denim, puedes combinar tu blue jean con una chaqueta denim y obtendrás un look denim total.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Vogue

PopSugar

MarieClaire

Comentarios