MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

5 restaurantes en Madrid con estrella Michelin

En Madrid hay muchos restaurantes de muy buena calidad. En esta ocasión les traigo los 5 mejores restaurantes de la ciudad, que además tienen estrella Michelin. Los platos que ofrecen están ejecutados a la perfección y por supuesto, el sabor no se queda atrás. Además, el servicio y el ambiente son ideales para pasar un rato con tu familia o amigos.

Aquí les dejo una lista con 5 restaurantes en Madrid que tienen estrella Michelin:

1)      La Terraza del Casino: tiene 2 estrellas y está ubicado a escasos metros de la Puerta del Sol. Lo dirige Paco Roncero y además de poder comer a la carta, también cuentan con un Menú Degustación.

2)      El Club Allard: tiene 2 estrellas y el responsable de que esto fuera así fue el chef Diego Guerrero. Desde el año 2003 está abierto al público. Se fundó en el año 1998 como un club privado exclusivo para socios, y hoy en día es considerado un templo gastronómico en la capital española.

3)      Ramón Freixa: está a cargo de este famoso chef catalán. Tiene 2 estrellas Michelin. La cocina es de vanguardia y en la carta hay platos tradicionales con creaciones distintas y atrevidas. Está ubicado en el hotel Único. Uno de los platos que más llama la atención es “Diez maneras de comer tomate”, en las que el chef presenta distintos platos con un mismo ingrediente. En forma de sorbete, confitado, en caldo, etc.

4)      Kabuki Wellington: es un local amplio ubicado en el barrio de Salamanca y fue creado por Ricardo Sanz. Lo más destacado dentro del menú es el sushi y el sashimi.

5)      DiverXo: tiene 3 estrellas y está a cargo del chef David Muñoz. Abrió sus puertas en el año 2007 en Tetuán, luego pasó a un local más amplio en el mismo barrio y actualmente se ubica en la calle Padre Damián, en el nuevo NH Collection Eurobuilding. Los platos se sirven sobre una cerámica blanca y realmente son obras de arte que puedes disfrutar encima de la mesa.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Madridalacarta

Eltenedor

Kabuki-Wellington